Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Egresados de la UNCuyo podrán ver cine gratis este viernes y sábado

Para festejar su día, que se celebra el 16 de agosto, los graduados de la UNCuyo tienen la oportunidad de ingresar gratis a todas las funciones que el Cine Universidad proyecte entre este viernes 16 y sábado 17 de agosto. El único requisito es la presentación del carnet del egresado.

15 de agosto de 2013, 13:58.

imagen Egresados de la UNCuyo podrán ver cine gratis este viernes y sábado

Las funciones del viernes 16 y sábado 17 del Cine Universidad serán gratuitas para egresados de la UNCuyo. Tienen que acercarse a la boletería con su carnet de egresados.

La secretaría de Extensión Universitaria, a través del Consejo de Egresados, invita a todos los graduados a festejar su día con funciones gratuitas en el Cine Universidad (Lavalle 77 de Ciudad).

En la ocasión se podrá ingresar a las proyecciones de este viernes 16 y sábado 17 de agosto. Es condición indispensable la presentación del Carnet del Egresado en la Boletería del Cine.

Quienes aún no lo tengan, pueden adquirirlo gratuitamente en las direcciones de Graduados de cada Facultad. Para obtener más información ingresar al sitio del Consejo (http://www.uncu.edu.ar/extension/paginas/index/egresados)

Se pueden realizar consultas en el correo-e: egresados@uncu.edu.ar

Para conocer la programación que el Cine Universidad tiene preparada para este fin de semana, se puede ingresar en http://www.cine.uncu.edu.ar/

Contenido relacionado