Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Educación iniciará las clases con una reflexión por el Día de la Memoria

La clase inaugural estará a cargo de la decana Mónica Castilla y después se proyectará un capítulo de la serie “Televisión por la identidad”. Será el 27 de marzo en las sedes Centro por la mañana y del Campus por la tarde.

23 de marzo de 2017, 14:06.

imagen Educación iniciará las clases con una reflexión por el Día de la Memoria

Las actividades se desarrollarán a las 9.50 en la sede Centro y a las 16.30 en la sede Campus

El lunes 27 de marzo la facultad de Educación comenzará el ciclo académico 2017 para los segundos, terceros y cuartos años de las carreras de grado y pre grado. En la oportunidad la decana, dirá unas palabras de bienvenida. A las 9.50 en la sede Centro (Sobremonte 81) en el aula este- oeste y a las 16.30 en la sede Campus (Centro Universitario entre Derecho y el Comedor) en aula a confirmar.

Luego la jornada continuará con una conmemoración por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia con la proyección de un capítulo del ciclo “Televisión por la Identidad” (TELEFE), basado en historias de nietos recuperados. La profesora Cristina Romagnoli introducirá el contexto social, político y económico del Golpe de Estado (1976-1983), mientras Daniel Israel, profesor del departamento de Ciencias del Lenguaje presentará una reflexión sobre "Memoria y Ficcionalización". 

Contenido relacionado