Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Editorial de la UNCuyo ofrece capacitaciones específicas

El primer curso, sobre temas editoriales, se dictará entre el 13 y el 16 de marzo en la sede de la Ediunc. Lo dictarán especialistas de la UBA y El Claeh, de Uruguay. Ya es posible inscribirse on line.

05 de febrero de 2013, 12:26.

imagen Editorial de la UNCuyo ofrece capacitaciones específicas

La capacitación se dictará entre el 13 y 16 de marzo, en la sede de la Editorial, en el Cicunc

La Editorial Universitaria, Ediunc ofrecerá cursos talleres en temas editoriales para marzo. El dictado de las capacitaciones estará a cargo de Patricia Piccolini y Marcela Castro, docentes de la carrera de edición de la UBA y del Programa de Edición del Centro Latinoamericano de Economía Humana de Montevideo, (Claeh).

Una de ellas se denomina "El proceso de edición: de la idea al libro" y se ocupa del trabajo del editor, en tanto profesional al cuidado de una publicación o una colección de libros. Está destinado a personal a cargo de publicaciones en editoriales, entornos editoriales universitarios o en organismos del Estado, empresas y organizaciones no gubernamentales. Puede resultar interesante para correctores de estilo, diseñadores gráficos, impresores y otros profesionales vinculados con la actividad editorial; así como también a egresados universitarios interesados en el campo de la edición de publicaciones.

El curso tendrá una duración total de 32 horas reloj y se dictará entre el miércoles 13 y el sábado 16 de marzo de 2013, de 9 a 13 y de 15 a 19 en la sede de la Ediunc, ubicada en la planta baja del Centro de Información y Capacitación de la UNCuyo, Cicunc.

Los interesados ya pueden preinscribirse en línea, accediendo al formulario de la web de Ediunc en los siguientes enlaces:

http://www.ediunc.uncu.edu.ar/eventos/index/curso-taller-el-proceso-de-edicion-de-la-idea-al-libro

http://www.ediunc.uncu.edu.ar/inscripciones_eventos/index/226



Contenido relacionado