Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Edición U pone la lupa en las energías renovables

Es el tema central del suplemento impreso de la UNCuyo en el primer número del año. Se distribuirá este domingo 23 de abril con los dos diarios de mayor circulación de Mendoza.

20 de abril de 2017, 11:31.

imagen Edición U pone la lupa en las energías renovables

La tapa del primer número del año del suplemento de la UNCuyo que lleva 18 ejemplares impresos.

Concientizar sobre la necesidad de las energías sustentables es indispensable en un escenario mundial en el que el cambio climático es protagonista. Este fenómeno, que avanza por la contaminación y la emisión de químicos, es causa del “mes sin sol” que tuvo Mendoza en mayo de 2016 y de la tormenta del 4 de abril pasado. 

Con el uso de las energías llamadas “limpias”, se puede disminuir la contaminación y así frenar el cambio climático, que azota al mundo en general y a la provincia en particular. 

Por eso, en el primer número del año de Edición U, se pone foco en las políticas públicas necesarias para un “futuro renovable” y en cómo se debería pensar una casa para el aprovechamiento de las energías renovables.

Como siempre, el suplemento impreso de la UNCuyo ofrecerá, además, la información más destacada de la Universidad. Entre ellas, la inauguración del nuevo edificio de la Facultad de Educación en el Campus Universitario, la nueva carrera de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible y la agenda cultural y una completa selección de noticias de interés para la comunidad académica.

Edición U se distribuirá este domingo 23 de abril con los dos diarios de mayor circulación de Mendoza. 

Contenido relacionado