Dos coros en concierto en la Nave UNCUYO

El espectáculo reunirá al Coro Universitario de Mendoza, CUM, y al Coro Universitario de Tucumán, el próximo sábado 21 de setiembre a las 21.30.

17 de septiembre de 2019, 16:49.

imagen Dos coros en concierto en la Nave UNCUYO

El CUM junto con el Coro Universitario de Tucumán ofrecerán un concierto el sábado 21 de setiembre en la Nave UNCUYO.

Con la idea de fortalecer lazos de cooperación institucional con diferentes universidades argentinas, el CUM recibirá a su par de Tucumán, dirigido por Juan Pablo Cadierno. Juntos ofrecerán un concierto en las instalaciones de la calle Maza 250, de Ciudad.

El espectáculo comenzará con una breve intervención del organismo artístico de la UNCUYO, que conduce Silvana Vallesi, para luego dar inicio a “Canciones del viento”, un repertorio coral de distintas épocas y géneros que ofrecerá el Coro Universitario de Tucumán con obras de autores como Pierre de la Rue, Luca Marenzio, Carlos Guastavino, Otto Olsson, Joseph Rheinberger, Atahualpa Yupanqui, Juan Falú, Rolando Valladares, entre otros.

La propuesta tendrá entrada libre y gratuita para los estudiantes de la UNCUYO, que deberán retirar con anticipación por la taquilla de la Nave. En tanto que para el público general la entrada tendrá un valor de 150 pesos, y para los socios de Los Andes Pass hay 2x1 en tickets. Se pueden adquirir en boletería de la Nave (Maza 250, de Ciudad) de martes a sábados de 17 a 22 o en el sitio www.entradaweb.com.