Docentes y preceptores podrán tramitar bono de puntaje

Los interesados tienen que preinscribirse desde el próximo miércoles 1 de marzo, de 8 a 11, en la sede Central de la Junta Calificadora de Méritos o en la escuela de Agricultura de General Alvear.

24 de febrero de 2017, 11:15.

imagen Docentes y preceptores podrán tramitar bono de puntaje

Se abre la preinscripción al bono de puntaje de la UNCuyo para docentes y preceptores en diferentes áreas.

Docentes y preceptores podrán tramitar su preinscripción para obtener bonos de puntaje que los habilita para ejercer en las escuelas secundarias de la UNCuyo.

La Junta Calificadora de Méritos de la Universidad abre las preinscripciones para que docentes y preceptores tramiten por primera vez los bonos de las áreas: Organización, Economía y Producción (2007), Arte y Comunicación (2008), Preceptores (2013), Educación Física (2014), Lengua (2015), Matemática (2016), Ciencias Naturales (2016), Ciencias Sociales – Historia (2017), Ciencias Sociales – Geografía (2017), Ciencias Sociales – Economía (2017), Formación Ética y Ciudadana (2017) y Humanidades (2017).

La preinscripción se concretará del miércoles 1 al viernes 3 de marzo, de 8 a 11, en la sede de la Junta, Padre Contreras 1300, Parque General San Martí, y en la Escuela de Agricultura de General Alvear, Marques de Aguado 210, Colonia Alvear Oeste.

Los docentes deberán presentar DNI y certificado analítico del título. En tanto que los preceptores el DNI, certificado analítico del título secundario y/o polimodal y certificación del curso de Preceptor (mínimo 180 horas).

Para más información pueden acercarse a la sede de la Junta de lunes a viernes de 8 a 12.30  o por correo electrónico a juntacalificadora@uncu.edu.ar.