Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Docentes de Odontología participan de la Semana de Internacionalización

Esa Facultad de la UNCuyo se suma a la cuarta edición de la Semana de Internacionalización que promueve la Universidad colombiana El Bosque. Lo hará con una videoconferencia sobre Odontopediatría en Mendoza, a cargo de Elena Vuoto y Claudia Fernández, el miércoles 6 de mayo a las 11.30 en el cilindro central del Cicunc.

05 de mayo de 2015, 11:23.

imagen Docentes de Odontología participan de la Semana de Internacionalización

La videoconferencia tendrá lugar el miércoles 6 de mayo, de 11.30 a 12.30, en el cilindro Mercedes del Cicunc.

Hasta el 7 de mayo se realiza en la Universidad El Bosque de Colombia la cuarta edición de la Semana de Internacionalización, que en esta oportunidad tiene a la Argentina como protagonista.

La iniciativa busca consolidar la internacionalización en casa a través de prácticas que promuevan la participación en redes académicas.

La oficina de Desarrollo del área de Relaciones Internacionales de la Universidad colombiana invitó a la facultad de Odontología de la UNCuyo a participar en las actividades programadas para el 6 de mayo a través de una videoconferencia.

En ese marco Elena Vuoto y Claudia Fernández, profesoras titular y adjunta, respectivamente, de la cátedra Odontopediatría I, expondrán sobre Odontopediatría en la Provincia y presentarán la investigación “La salud Bucal de los preescolares de Mendoza”.

La videoconferencia será el miércoles 6 de 11.30 a 12.30 en el cilindro central “Mercedes” del Cicunc.

Contenido relacionado