Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Distinguen a más de 200 deportistas de la UNCuyo

En una ceremonia especial la dirección general de Deportes, Recreación y Turismo de la Universidad, reconocerá el esfuerzo de los deportistas que sobresalieron durante el 2012 en básquet, atletismo, hockey sobre césped, vóley, balonmano, futsal, judo, karate, tenis y fútbol. La entrega de diplomas se realizará el jueves 20, a partir de las 20 en el campus deportivo.

19 de diciembre de 2012, 14:25.

imagen Distinguen a más de 200 deportistas de la UNCuyo

La premiación se concretará mañana, jueves 20, a las 20, en el campus deportivo

Este jueves 20, a las 20, la dirección de Deportes, Recreación y Turismo, realizará un encuentro especial en el que premiarán a más de 200 deportistas destacados del año. De esta manera se busca valorar el rendimiento de los jugadores en todas las disciplinas y estimularlos para que continúen  practicando.

Se reconocerá a los atletas que sobresalieron en las diversas disciplinas deportivas como básquet, atletismo, hockey sobre césped, vóley, balonmano, futsal,  judo, karate, tenis y fútbol.

En ese marco se entregarán diplomas a las selecciones de cada disciplina y a los deportistas que se desempeñaron a nivel regional, nacional e internacional. Asimismo se otorgará un reconocimiento a los entrenadores que acompañaron a sus equipos a las finales de todos los torneos.

Durante el 2012 la dirección de Deportes de la UNCuyo obtuvo diferentes consagraciones deportivas como fue el ascenso a primera  del equipo de hockey sobre césped, el título sudamericano en Esgrima, y los primeros puestos en los torneos aperturas y clausuras de las ramas de cada deporte.  


Contenido relacionado