Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Discuten sobre Educación en el ciclo #15U

Será en el tercer debate del ciclo de encuentros gratuitos y abiertos al público que impulsa la UNCuyo para discutir temáticas de interés para la comunidad. Se realizará el jueves 28 a las 18.15 en el anfiteatro 5 de la facultad de Ciencias Económicas.

26 de mayo de 2015, 11:26.

imagen Discuten sobre Educación en el ciclo #15U

La Educación al debate es el tercer debate del ciclo gratuito #15U. La cita es el jueves 28 a las 18.15 en el anfiteatro 5 de la facultad de Ciencias Económicas.

La Educación al debate es el tercer debate del ciclo gratuito #15U donde la UNCuyo aborda temas de interés para la comunidad y que están proyectados para todo el año. Las próximas disertaciones serán el agua en Mendoza, desarrollo urbano, ambiente y sociedad, entre otras. Pero serán los debates de candidatos a la gobernación de nuestra provincia y a la presidencia de la Nación los que seguramente generarán mucho interés, dado que se realizarán en fechas cercanas a las elecciones provinciales y generales nacionales. Contarán con la participación de especialistas y panelistas invitados de Mendoza, de diferentes provincias argentinas e internacionales.

El encuentro se realizará el jueves 28 a las 18.15 en el anfiteatro 5 de la facultad de Ciencias Económicas.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse a través de www.eventioz.com.ar/15u

Las especialistas

Guillermina Tiramonti, docente e integrante del Consejo Académico de la Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación y docente del Diploma Superior en Gestión Educativa de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

Otra de las disertantes será Cristina Romagnoli, licenciada en Sociología y magíster en Metodología de la Investigación. Es docente investigadora, miembro del Consejo Superior y profesora titular de Sociología de la Educación y de Contextos, Sujetos y Subjetividades en la facultad de Educación Elemental y Especial.

También participarán como panelistas María Inés Abrile de Vollmer, titular de la Dirección General de Escuelas de Mendoza; Tadeo García Zalazar, diputado provincial y presidente de la comisión de Educación de la Cámara Baja de la Legislatura provincial; y Adrián Mateluna, secretario general del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE).

Contenido relacionado