Diplomatura para aprender a administrar y gestionar proyectos

Es para profesionales que buscan desarrollar habilidades en la gestión eficiente de proyectos. La fecha límite de inscripción es el 13 de marzo. La actividad de posgrado comienza el 17 de marzo en la facultad de Ingeniería.

23 de febrero de 2017, 13:07.

imagen Diplomatura para aprender a administrar y gestionar proyectos

En marzo comienza la «XIV edición de la Diplomatura en Administración y Gestión de proyectos» para profesionales que buscan desarrollar habilidades en la gestión eficiente de proyectos.

La formación intenta mejorar las competencias en la gestión y dirección de proyectos para alcanzar objetivos y satisfacer necesidades y expectativas reales. Lo que se traduce en beneficios tangibles para las organizaciones públicas o privadas en las que se desempeñan.

Durante seis meses los estudiantes recibirán conocimientos, técnicas, herramientas y conocerán experiencias asociadas a la gestión eficiente de todo tipo de proyectos. Además, contemplarán los entornos variables en se desarrollan, generalmente vinculados a cambios, recursos escasos, riesgos y oportunidades.

Se trabajarán diversas áreas teórico-prácticas: Introducción a la Dirección de Proyectos; Gestión de recursos; Evaluación y financiamiento del Proyecto; Gestión de los sistemas centrales; Gestión de los involucrados y de las comunicaciones y Toma de decisiones. Los alumnos deberán presentar un trabajo final y rendir un coloquio grupal que proponga un proyecto.

El cursado comienza el 17 de marzo y se dictará los viernes de 16 a 21 y los sábados de 8.30 a 13.30, en la facultad de Ingeniería. Son en total 155 horas presenciales, distribuidas en un semestre. Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 13 de marzo, los interesados pueden completar el formulario aquí.

Para más información comunicarse al conmutador 4135000, interno 2165 o escribir a los correos-e: mcge@uncu.edu.ar o jmoreno@fing.uncu.edu.ar O dirigirse a la oficina de Diplomados, ubicado en la planta alta, edificio de Gobierno de la Facultad.ténicas, habiliades