Diplomado pone el acento en la gestión y dirección de proyectos

Es para profesionales de todos los ámbitos que busquen desarrollar competencias específicas en el manejo eficiente de propuestas. Las clases de la carrera de posgrado en Administración y Dirección de Proyectos inician el 13 de marzo. Interesados ya pueden anotarse.

19 de febrero de 2015, 11:02.

imagen Diplomado pone el acento en la gestión y dirección de proyectos

En Ingeniería se dictará una nueva edición del Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos.

La XII edición del diplomado en Administración y Dirección de Proyectos se dictará desde el viernes 13 de marzo en la facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Esta capacitación profesional busca que los participantes mejoren sus competencias en la gestión y dirección de todo tipo de proyectos. Además, se nutre de las mejores prácticas de aplicación en la profesión como las que promueve el Project Management Institute (PMI®).

Esta carrera de posgrado dura seis meses y en él los alumnos aprenderán conocimientos, técnicas, herramientas y experiencias modernas relativas a la temática; contempla los entornos variables en que se desarrollan los proyectos vinculados a cambios, recursos escasos, riesgos y oportunidades.

El cursado se realizará los viernes de 16 a 21 y los sábados de 8.30 a 13.30 en la facultad de Ingeniería. El programa incluye las siguientes áreas teórico-prácticas: Introducción a la Dirección de Proyectos. Gestión de recursos. Evaluación y financiamiento.Talleres de aplicación. Gestión de los sistemas centrales. Manejo de la comunicación e información. Gestión de la integración. Análisis de casos prácticos, y presentación de trabajos grupales.

Para más información acercarse a la oficina de Diplomados, ubicado en planta alta, edificio de Gobierno de la Facultad. También pueden comunicarse al 4135000 interno 2165; correos-e: mcge@uncu.edu.ar jmoreno@fing.uncu.edu.ar