Diez mil personas celebraron el día del estudiante en la UNCuyo

Los jóvenes disfrutaron su día al ritmo de Miss Bolivia y bandas locales como Faauna y La Skandalosa Tripulación, en el predio central de la Universidad.

25 de septiembre de 2015, 12:36.

imagen Diez mil personas celebraron el día del estudiante en la UNCuyo

Miss Bolivia actuó en el festejo del día del estudiante en la UNCuyo.

Diez mil personas celebraron la semana del estudiante junto a Miss Bolivia,y las bandas locales Faauna, La Skandalosa Tripulación, Volantines, Manso Muñeco y Oye Primate.

El festival gratuito lo organizó la secretaría de Bienestar Universitario con la convicción de que la “Cultura es Bienestar”. Con esta propuesta se buscó generar un espacio de encuentro entre los estudiantes universitarios y los jóvenes mendocinos que se acercaron a la UNCuyo.

Los ritmos de ska, cumbia y reggae se escucharon en el predio central, ubicado entre las facultades de Ciencias Políticas y  Odontología. Transmitieron el recital Señal U, Radio Universidad y los diarios Los Andes, Uno y Mdz.