Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecerán un taller para potenciar el enoturismo en Mendoza

Es una capacitación sobre el turismo del vino que se ofrecerá el miércoles 13 de marzo de 9.30 a 12 en el Hotel Turismo de Tupungato. La entrada es libre y gratuita.

11 de marzo de 2019, 18:37.

imagen Ofrecerán un taller para potenciar el enoturismo en Mendoza

El taller será el 13 de marzo de 9.30 a 12 en el Hotel Turismo de Tupungato

“Enoturismo en el Valle de Uco: lo que hicimos, lo que nos falta y cómo seguimos" es la premisa  del taller que reunirá a los principales actores del turismo del vino.

La actividad se enmarca en el convenio de asistencia técnica que mantiene la Secretaría de Turismo de la Nación con la Universidad Nacional de Cuyo, en el que participan el Ente Mendoza Turismo, Bodegas de Argentina y la Corporación Vitivinícola Argentina. En este contexto, se realizan una serie de talleres y capacitaciones en todas las provincias con potencial para desarrollar el turismo del vino.

El taller en el departamento del Valle de Uco será el miércoles 13 de marzo de 9.30 a 12 en el Hotel Turismo de Tupungato y tendrá entrada libre y gratuita.

La apertura estará a cargo de Gustavo Soto, intendente de Tupungato. Luego Mariángeles Samame de la Secretaría de Turismo de la Nación presentará el “Plan Nacional de Turismo del Vino”.

 A continuación Gabriel Fidel introducirá el coloquio con conceptos de innovación y creatividad en el Enoturismo.  Por su parte, Carolina Fuller, Matías Michelini y Diego Stortini reflexionarán sobre el presente y futuro del enoturismo en Valle de Uco.

 La conclusión y cierre de la actividad estará a cargo de Cristina Mengarelli, directora de Desarrollo Turístico del Ente Mendoza Turismo.

Para más información escribir un correo a: enoturismouncuyo@gmail.com

Contenido relacionado