Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán talleres para orientar en la carrera y el estudio

Son para estudiantes secundarios y universitarios de la UNCUYO, y también público en general. En la nota más detalles y cómo inscribirse.

31 de mayo de 2021, 18:30.

imagen Dictarán talleres para orientar en la carrera y el estudio

Dictarán talleres para orientar en la carrera y el estudio

La Universidad Nacional de Cuyo abre la inscripción para realizar talleres virtuales sobre Orientación Vocacional, Reelección Vocacional y Estrategias de Aprendizaje. Son para estudiantes secundarios y universitarios de la UNCUYO, y público en general.

Para anotarse, hay que completar los formularios de inscripción que se encontrarán en la web del Departamento de Orientación Vocacional de la Secretaría Académica del Rectorado a partir de la fecha y horario definido. 

Los talleres 

  • Orientación Vocacional (inscripción del jueves 3 a las 9 hasta el viernes 4 de junio a las 15)

Está pensado para estudiantes secundarios (o para quien ya haya terminado la secundaria y no haya comenzado aún una carrera universitaria). Tiene una duración de entre un mes y medio y dos meses, con un encuentro por semana. Se desarrollará a través de encuentros grupales online y de actividades en la plataforma Moodle, donde se trabajarán los ejes de autoconocimiento e información sobre carreras.

  • Reelección Vocacional (inscripción del jueves 3 las 9 hasta el viernes 4 de junio a las 15)

Los destinatarios de este taller son estudiantes universitarios (no sólo de la UNCUYO) que tengan dudas acerca de continuar con la carrera que están cursando o que ya hayan dejado la que empezaron y quieran comenzar una nueva. Tiene la misma modalidad de trabajo y ejes que el taller anterior

  • Estrategias de Aprendizaje (inscripción del lunes 7 a las 9 hasta el martes 8 de junio a las 15)

Está destinado a estudiantes secundarios o universitarios que experimenten dificultades respecto de su forma de estudiar. La modalidad de trabajo también es grupal. 

Quienes estén interesados en obtener más información, pueden comunicarse a orvocac@gmail.com 

Contenido relacionado