Dictarán talleres de danza para niños en la Nave Universitaria

Es una propuesta del Ballet de la UNCuyo para chicos a partir de los 8 años. La inscripción es del 25 al 27 de marzo y comienzan a dictarse el 6 de abril.

13 de marzo de 2015, 12:13.

imagen Dictarán talleres de danza para niños en la Nave Universitaria

El Ballet universitario forma desde temprana edad en la disciplina de la danza. Los talleres para niños comienzan el 6 de abril. Entre el 25 y el 27 de marzo se podrán anotar.

El Ballet de la UNCuyo empieza sus actividades del año el miércoles 18 de marzo, a las 15, con una recorrida por las nuevas instalaciones en la Nave Universitaria, en el Parque Central. En la ocasión habrá una reunión informativa con padres, estudiantes regulares y público en general.

A partir del 6 de abril el organismo artístico dictará talleres de danza para niños desde los 8 años.

Las inscripciones son del 25 al 27 de marzo, de 16 a 19, en tanto que el 1 de abril, a las 15, se rendirá el examen de admisión.