Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán taller que combina arte, creatividad y emociones

Será en dos encuentros que se desarrollarán los miércoles 28 de junio y 5 de julio a las 19, en la Nave Universitaria. La actividad, con entrada gratuita, está destinada a estudiantes y la dictarán los profesores Alejandro Vázquez, de Brasil y Fernando Devita.

26 de junio de 2017, 16:01.

imagen Dictarán taller que combina arte, creatividad y emociones

“Procesos artísticos y creativos como herramientas para el manejo de las emociones” es el taller que se desarrollará en la Nave Universitaria el 28 de junio y 5 de julio de 19 a 22.

 “Procesos artísticos y creativos como herramientas para el manejo de las emociones” es el taller que darán   Alejandro Vázquez, especialista en Educación Artística de la UNESP-Brasil y encargado del Programa de acompañamiento artístico en pacientes oncológicos “Bordando Vida” junto con Fernando Devita, artista visual, experto en procesos creativos y director del Centro Artístico y de Cultura Holística “La Casa Arborea”, con entrada gratuita.

Se trata de un espacio de reflexiones  artísticas, estéticas, filosóficas y psicológicas que constituyen una plataforma en el desarrollo del campo de la creación para acompañar y mejorar la calidad de vida de las personas.

En ese sentido intenta capacitar a los participantes en el estudio de los procesos creativos, fases, técnicas y estrategias en la construcción de imágenes. Y dar a conocer las herramientas que ofrece el arte para abordar el binomio emocional: mundo interior-mundo exterior.

La Formación, destinada a estudiantes que tengan interés en el trabajo comunitario, se realizará los miércoles 28 de junio y 5 de julio, de 19 a 22, en la Nave Universitaria, ubicada en Maza 250 de Ciudad. Al finalizar la actividad se entregarán certificados.

Los interesados en inscribirse deberán enviar un correo electrónica a: integracioncomunitariauncu@gmail.com con asunto “Curso creatividad”.

Contenido relacionado