Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán taller avanzado de tesis

Se ofrecerán herramientas de formación académica a los estudiantes que cursan una maestría o doctorado. La capacitación es gratuita y comenzará en agosto. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 27 de julio.

07 de julio de 2016, 12:10.

imagen Dictarán taller avanzado de tesis

El taller de tesis avanzada es para estudiantes que cursan una carrera de maestría o doctorado de la UNCUYO.

Se dictará un taller avanzado de tesis para estudiantes que cursan una carrera de maestría o doctorado de la UNCUYO y también para actuales becarios de Posgrado de la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado.

La intención es fortalecer la formación académica de los estudiantes de posgrado a partir de herramientas útiles. La primera clase será el lunes 1 de agosto.

Para cursarlo es indispensable haber participado del taller de tesis inicial o que su propuesta de trabajo se encuentre aprobada y esté en la etapa de redacción de tesis.  

La capacitación es gratuita y consiste en 5 clases presenciales obligatorias que se realizarán los lunes 1, 8, 22 y 29 de agosto y 5 de setiembre. El desarrollo de cada módulo lo hará un equipo académico que encabeza  Marisa Muñoz..

Los interesados tienen que completar el formulario de inscripción (click aquí) y enviarlo al correo-e: cpereyra@uncu.edu.ar Hay tiempo hasta el miércoles 27 de julio a las 12. El cupo es de 20 personas y en caso de superar el número, habrá nuevas cohortes durante el 2016.

Es una propuesta de la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCUYO.

Contenido relacionado