Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictan en La Paz jornada sobre manejo del estrés y la ansiedad

Es una propuesta del Damsu que se dictará el sábado 16 de junio en el albergue municipal Raúl Alfonsín de ese departamento del Este. Tiene cupos limitados.

30 de mayo de 2012, 13:16.

imagen Dictan en La Paz jornada sobre manejo del estrés y la ansiedad

La jornada tendrá lugar el sábado 16 de junio en el albergue Raúl Alfonsín de La Paz

Docentes, profesionales, alumnos y público en general del Este mendocino pueden participar de una jornada intensiva sobre Manejo del estrés y la ansiedad que ofrece el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario de la UNCuyo, Damsu.

La capacitación –que se impulsa desde Programas Preventivos de la obra social universitaria- estará a cargo de equipo interdisciplinario de profesionales. 

La actividad otorga puntaje docente y se concretará el sábado 16 de junio desde las 9, en las instalaciones del albergue municipal Raúl Alfonsín del departamento de La Paz. 

Tiene un costo de 50 pesos por persona y un cupo para 30 participantes. Incluye desayuno y almuerzo como parte del día de trabajo.

Para más información, comunicarse con Carlos Nuñez, gestor departamental, teléfonos 02634 - 15701284 o 02626 – 421100, interno 31, correo-e: cnunez@uncu.edu.ar 

Contenido relacionado