Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictan conferencias sobre temas educativos en Ciencias Económicas

Se trata de dos exposiciones a cargo de especialistas previstas para mañana, miércoles 12, y el jueves 13 de diciembre, a las 19, en el marco de las Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas, en el Anfiteatro 5 de la facultad de Ciencias Económicas. Tiene acceso gratuito para el público.

11 de diciembre de 2012, 09:57.

imagen Dictan conferencias sobre temas educativos en Ciencias Económicas

Los encuentros son en la Facultad de Ciencias Económicas, el miércoles 12 y jueves 13.

El miércoles 12 de diciembre, se presentará el tema "Gestión del optimismo” a cargo de María del Carmen Abraham, profesora de Comercialización II de esta Unidad Académica.

Sobre el cierre de las Jornadas, el jueves 13 de diciembre, el destacado especialista Roberto Rosler expondrá el tema "Cómo aprenden los nativos digitales". Rosler es profesor adjunto de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad Abierta Interamericana. Además, es docente de otras asignaturas en esta Universidad y en la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con varias publicaciones y participaciones en congresos y cursos internacionales.

Tanto las Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas 2012 “La innovación tecnológica y su inserción en las Cátedras” como las conferencias que cierran las actividades de ambos días, son gratuitas, y permitirán a docentes, alumnos y público en general conocer los trabajos que han elaborado las cátedras que participaron del Premio Estímulo 2012.

El encuentro es este miércoles 12 y jueves 13 de diciembre, a las 19, en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas.

Para más información dirigirse a Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en el primer piso, Edificio de Gobierno, llamar al teléfono 4494009 interno 2411, o escribir al correo-e: secretaria-academica@fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado