Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diálogos académicos entre Filosofía y Educación

En la facultad de Filosofía y Letras se reunieron especialistas nacionales y del exterior como parte de un encuentro regional destinado a repensar las prácticas y relaciones entre ambas disciplinas.

02 de octubre de 2015, 14:00.

imagen Diálogos académicos entre Filosofía y Educación

La mesa académica en la apertura de las Cuartas Jornadas Regionales, de izquierda a derecha: Clara Jaliff de Bertranou, Gustavo Zonana, Adriana Arpini y Paula Ripamonti.

Unas jornadas sobre Filosofía y Educación con el foco puesto en los materiales, procesos y sujetos se concretaron en la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Se trata de la cuarta edición de esta reunión científica, y como en ocasiones anteriores, participaron investigadores y académicos locales, nacionales y también especialistas del exterior. La dinámica incluyó disertaciones y talleres, además de un seminario de posgrado, a cargo del especialista Walter Kohan.

Las abrieron el vicedecano de la Facultad, Gustavo Zonana, y las académicas de esa Unidad Académica Clara Jaliff de Bertranou y Adriana Arpini, quienes exhortaron a los participantes a “vivir unas jornadas desde el dialogo y la diversidad de las ideas”.

Organizó la actividad, el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela (CIIFE) y la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

 

Contenido relacionado