Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diagnóstico precoz del cáncer de mama en una charla gratuita

Ernestina Masiá, especialista en el tema, ofrecerá una disertación con entrada libre y gratuita el 29 de octubre a las 18 en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

27 de octubre de 2014, 16:12.

imagen Diagnóstico precoz del cáncer de mama en una charla gratuita

El miércoles 29 de octubre a las 18 el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas será el escenario de una charla gratuita sobre prevención del cáncer de mama.

En el mes de la prevención sobre el cáncer de mama la facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo organizó una charla sobre el diagnóstico precoz de esta enfermedad.

La especialista Ernestina Masiá de Gago, secretaria de la Fundación Femenina (Fundafem), ofrecerá una charla con entrada libre y gratuita el miércoles 29 de octubre, a las 18, en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas. 

Sobre Fundafem

Es una fundación que se ocupa de asistir a las mujeres en la prevención, detección precoz, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y rehabilitación del cáncer gineco-mamario. Busca lograr su bienestar físico y emocional.

Hay evidencias claras de que la detección precoz del cáncer gineco-mamario permite curar la mayoría de los casos.

Más información y consultas pueden solicitarse en Espejo 80, PB. Dpto. 1, de la Ciudad de Mendoza. Por teléfono al 4235079 o por mail a fundafem@hotmail.com.
Facebook:www.facebook.com/Fundafem o en su página web en http://fundafem.org/

 

Contenido relacionado