Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Precios especiales en Ediunc por el día del Libro

Para festejar el día internacional del libro, el sello de la UNCuyo hará rebajas de hasta 50% en sus publicaciones y descuentos adicionales en otros títulos. Se podrán adquirir el jueves 23 de abril de 10 a 17, en la Librería Universitaria, planta baja del Cicunc.

20 de abril de 2015, 12:30.

imagen Precios especiales en Ediunc por el día del Libro

En el día Internacional del Libro, la Ediunc ofrece importantes descuentos en sus títulos y de otros sellos editoriales. El lector podrá acercarse el jueves 23 de abril, de 10 a 17, a la Librería Universitaria, en plata baja del Cicunc.

La Ediunc celebra nuevamente el día internacional del libro con precios especiales para que los lectores puedan adquirir libros a muy bajo costo. La idea es incentivar y divulgar el conocimiento y difundir el catálogo de la Editorial, de una amplia diversidad de temáticas y de una lectura alternativa, resultado del trabajo de académicos y profesionales de la educación. 

La Librería Universitaria agrega valor a su fondo editorial, de más de 270 títulos, con sus últimas publicaciones de gran repercusión a nivel de críticas y ventas, como por ejemplo “Apuntes de la Memoria. Política, reforma y represión en la UNCuyo en la década del 70”  y “El libro de los juicios. Experiencias, debates y testimonios sobre el terrorismo de Estado en Mendoza”.

Además, el libro de la colección Territorios “Nacidos y criados, una especie en extinción. Identidad y disputas por el agua de riego de los pequeños productores en los oasis de Mendoza”; que reúne los trabajos de siete investigadores preocupados por las realidades sociales y culturales del campo mendocino y en particular su construcción social a partir del sistema de riego. En esa misma línea están “Ventanas sobre el territorio. Herramientas teóricas para comprender las tierras secas” y “Dimensiones jurídicas del ordenamiento territorial con especial referencia a la Ley de Mendoza”.

Otra de las novedades es “La universidad inconclusa. De la Ratio Studiorum a la reforma universitaria en Mendoza (1973-1974)”, una investigación de Martín Aveiro que analiza el camino de la universidad en Argentina en general y en Mendoza en particular. Desde los principios de la ratio studiorum hasta la reforma que  impulsaron Roberto Carretero y Arturo Roig en la UNCuyo, en un recorrido que compone con idas y vueltas, rupturas y continuidades.

La Librería también expone y vende el trabajo de otros sellos, tanto universitarios como independientes, como Eudeba, Eduvim, Ediciones de la Biblioteca Nacional, Caja Negra, Tinta Limón, La Bestia Equilátera, Editorial Octubre, Ediciones Prohistoria, Revista Crisis, entre otras.

El jueves 23 de abril, entre las 10 y las 17, en la Librería Universitaria (planta baja del Cicunc) el público podrá acceder a descuentos de 50% en los libros de Ediunc y a rebajas especiales en paquetes editoriales.

Para recibir más información, los interesados pueden escribir a ediunc@uncu.edu.ar o llamar al 4135202 o 4135000, interno 5224, o consultar en www.ediunc.uncu.edu.ar 

Contenido relacionado