Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Debatirán sobre innovación en el diseño de políticas públicas

Será en las primeras "Jornadas Regionales de Políticas Públicas Innovadoras" que comienzan el próximo miércoles 9 de setiembre a partir de las 16 en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. La actividad es libre y gratuita.

07 de septiembre de 2015, 13:01.

imagen Debatirán sobre innovación en el diseño de políticas públicas

Las Jornadas arrancan el miércoles 9 de setiembre desde las 16 en el Aula Magna de Ciencias Políticas y Sociales, con entrada libre y gratuita.

Entre el miércoles 9 y viernes 11 de setiembre, expertos, analistas y hacedores de políticas públicas disertarán en torno a la innovación, aportando sus relatos, experiencias y estudios de casos respecto a la incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´S) a la gestión pública en los distintos niveles del Estado.

El encuentro busca vincular a especialistas en la temática con gestores y responsables de equipos gestión del nivel provincial y nacional. También apunta a promover y ampliar las formas de vinculación entre el Estado y la Universidad, entre el conocimiento y la acción, en una concepción de carácter integral de las políticas públicas.

Entre los disertantes participarán especialistas de reconocida trayectoria nacional como Oscar Oszlak, Gilberto Gallopín, Cristina Díaz y Eduardo Thill.

Las mesas de debate se destacarán por la exposición de casos de innovación en políticas públicas a cargo de distintos referentes en las áreas de Arquitectura del proceso de planificación y agenda de innovación para la industria alimentaria argentina; Prospectiva Territorial de Tunuyán al año 2030; Estrategia de Gobierno Abierto y Open Data; Sistema Integral de Recursos Humanos; Soluciones para lograr Eficiencia Operativa y Reducción de Costos; Participación en Audiencias Públicas y Desarrollo del Observatorio Ciudadano; Presupuesto Participativo y Participación del sector privado en las políticas públicas.

Las Jornadas arrancan el miércoles 9 de setiembre desde las 16 en el Aula Magna de Ciencias Políticas y Sociales, con entrada libre y gratuita y entrega de certificados a quienes asistan.

Para más información llamar al teléfono 4135008, interno 2059; www.facebook.com/relacionesinstitucionales.fcpys

Contenido relacionado