Debatirán el proyecto de reforma de matriculación de abogados

El lunes 8 de octubre a las 15 en el aula Magna de la facultad de Derecho habrá un foro debate para discutir el proyecto de reforma a la Ley 4.976 que regula los requisitos de matriculación de los abogados.

03 de octubre de 2018, 14:13.

imagen Debatirán el proyecto de reforma de matriculación de abogados

Debatirán el proyecto de reforma de la matriculación de abogados

La facultad de Derecho abrirá un espacio de discusión y diálogo a través de un foro debate en el que se expresen las opiniones de la comunidad académica en torno a la presentación del proyecto de reforma de la Ley 4.976, que regula los requisitos de matriculación de los abogados.

El encuentro será el lunes 8 de octubre, a las 15, en el aula Magna de Derecho. La entrada es libre y gratuita para público en general y se respetarán las disposiciones de los moderadores.

Cómo se desarrollará. Quienes deseen exponer deben ser docentes, graduados, estudiantes, o personal de apoyo, y deberán presentar su ponencia por Mesa de Entradas de la Facultad hasta las 12 del jueves 4 de octubre.

Las ponencias deben estar escritas en formato times new roman (11), interlineado simple, y tener una extensión máxima de tres carillas. Asimismo, deben consignar nombre, categoría (docente, graduado, estudiante, personal de apoyo) y correo electrónico.

El día del debate expondrán quienes hayan presentado ponencias en el tiempo mencionado y tendrán un plazo de 5 minutos para hacerlo. Lo harán en primer lugar los docentes, después los estudiantes, luego los graduados y por último el personal de apoyo académico.

El orden de los oradores será conforme el orden de presentación de las ponencias por Mesa de Entradas, relativo a cada categoría. A su vez, un moderador ordenará las exposiciones y un secretario tomará nota.

Organizan el debate las secretarías de Extensión y Vinculación y de Graduados de la Facultad.

Solicitar más datos en Extensión, teléfono 4494104, correo-e: extension@derecho.uncu.edu.ar, o Graduados, teléfonos 4494044 o 2615442468, correo-e: graduados@derecho.uncu.edu.ar