Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Debaten sobre el control y cumplimiento de sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos con un caso

Será en una Jornada de Debate denominada “Control de Convencionalidad y Cumplimiento de las Sentencias de la Corte IDH: El caso Fontevecchia” que tendrá lugar el lunes 27 de marzo a las 15.30 en la facultad de Derecho de la UNCuyo con entrada libre y gratuita.

23 de marzo de 2017, 11:29.

imagen Debaten sobre el control y cumplimiento de sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos con un caso

Uno de los expositores del encuentro es el abogado especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Católica Andrés Bello, Ramsis Ghazzaoui.

Especialistas en Derecho Administrativo debatirán sobre “Control de Convencionalidad y Cumplimiento de las Sentencias de la Corte IDH: El caso Fontevecchia”. Entre los expositores se destaca Ramsis Ghazzaoui, de la Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Central de Venezuela; Silvina Barón Knoll; Gabriela Ávalos, Diego Lavado, Laura Farfán y Andrés Rousset de la Universidad Nacional de Cuyo.

La cita es el lunes 27 de marzo a las 15.30 en el aula M de la facultad de Derecho de la UNCuyo con entrada libre y gratuita.

Ramsis Ghazzaoui

Es abogado especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Central de Venezuela. Magister en Derecho Administrativo de la misma Universidad. Tiene además un doctorado en Derecho Administrativo Iberoamericano por la Universidad de La Coruña, España y otro en Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid, España.

Es además profesor de Derecho Administrativo y Derecho Constitucional en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Se desempeñó como Comisionado para la Reestructuración de la Administración Central en el Ministerio de la Secretaria de la Presidencia de la República; cumplió funciones como Director Adjunto de Asesoría Jurídica en el Ministerio de la Secretaria de la Presidencia de la República. Fue consultor jurídico de la Dirección de Gestión Económica de la Alcaldía del Municipio Libertador en Caracas. Miembro de la Comisión redactora de la Ley Orgánica de la Administración Pública (2008) como asesor y consultor en el Ministerio de Planificación y Desarrollo, entre otros muchos antecedentes académicos y de gestión.

Contenido relacionado