Debaten sobre divorcio desde distintas perspectivas

El miércoles 13 de junio desde las 15 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho referentes de diversas especialidades tratarán el tema del divorcio causado o incausado con Aída Kemelmajer de Carlucci como coordinadora.

08 de junio de 2012, 13:29.

imagen Debaten sobre divorcio desde distintas perspectivas

La actividad es el miércoles 13 en Derecho.

Es un Panel Interdisciplinario denominado "¿Qué es mejor para la familia, el divorcio causado o incausado?". Estará coordinado por Aída Kemelmajer de Carlucci en la Facultad de Derecho de la UNCuyo y tendrá lugar el próximo miércoles 13 de junio, a partir de las 15.

Los panelistas analizarán el tema desde diferentes visiones de su especialidad. Entre ellos, Gustavo Zonana, hará un abordaje desde la literatura; “El divorcio en la literatura cervantina”. En tanto Jorge Héctor Pastor Aberastain disertará sobre “El impacto del divorcio causado en la vida familiar desde la psicología”.

También participará Romina Ronda con una ponencia que tituló “El divorcio y la perspectiva de género” y Raúl Martínez que tratará “El divorcio incausado y la reparación de los daños”.

Además estarán María Amalia Sosa, “Experiencia jurisprudencial en la provincia de San Juan” y Mariel Molina de Juan, “El divorcio incausado. La propuesta del anteproyecto de Código Civil de 2012”.

La actividad es gratuita y está destinada a profesionales, magistrados y alumnos.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la secretaría de Posgrado de Derecho posgrado1@derecho.uncu.edu.ar Sitio web www.derecho.uncu.edu.ar