Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Otorgan turnos online para consultas jurídicas gratuitas

Los interesados en asistir a los Consultorios Jurídicos de la facultad de Derecho de la UNCuyo ya pueden solicitar una entrevista a través del Sistema de Autogestión de Turnos. Se trata de un servicio gratuito que busca mantener y renovar el compromiso con la sociedad con el asesoramiento de profesionales de la Unidad Académica.

15 de marzo de 2018, 10:50.

imagen Otorgan turnos online para consultas jurídicas gratuitas

El público interesado en recibir asesoramiento jurídico gratuito puede solicitar su turno on-line a través del Sistema de Autogestión de Turnos.

El espacio de atención funciona como una prestación gratuita para toda la población y en especial para personas con escasos recursos. Para beneficiar a los usuarios se pensó en una nueva dinámica para la solicitud de turnos que es por vía online.

Los consultorios se organizan en distintas áreas con sus respectivos especialistas. El área de Derecho Civil la conduce Blanca Mangione, en Derecho Penal se encuentra Daniel Sayanca, Derecho de Familia Niñez y Adolescencia, los atiende Gabriela Aromataris, Derecho Laboral, Administrativo y Previsional, Francisco Letizia, Defensa al Consumidor y Usuario, Mariano Lusverti, el área de Mediación, Pamela Kemelmajer y Sara Gabriela Curi y el área de violencia de género, Cinthia Mora.

Las personas que tienen inquietudes o necesitan orientación en alguna de esas disciplinas pueden solicitar turno al teléfono fijo: 0261 4494104, de lunes a viernes de 9 a 12. O de manera online a través del Sistema de Autogestión de Turnos al que pueden acceder aquí  También pueden acercarse personalmente a la oficina ubicada en el primer piso de la facultad de Derecho de la Universidad,

Además de ser un servicio social, es un espacio donde se forman los estudiantes de Derecho que asisten de manera voluntaria para luego aplicar los conocimientos en su práctica profesionales, es decir, los acompañan a empaparse en los temas y aprender cómo atender al público, e identificar aspectos claves.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria de la facultad de Derecho en el teléfono fijo: 0261 4494104 y también a través del correo-e: extension@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado