Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso gratuito para docentes sobre Seguridad y Soberanía Alimentaria

Los docentes de la UNCuyo en general, y particularmente a docentes de las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria y Ciencias Médicas, podrán participar del curso “Seguridad y soberanía alimentaria en Argentina”. Inicia este viernes 13 a las 9 en la facultad de Ciencias Aplicadas, en San Rafael.

10 de septiembre de 2013, 14:30.

imagen Curso gratuito para docentes sobre Seguridad y Soberanía Alimentaria

El curso que organiza Procadoc se dictará este viernes 13 desde las 9, en la Unidad Académica de San Rafael.

Las clases estarán a cargo de la especialista Patricia Aguirre y se dictarán en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael, el próximo viernes 13 de setiembre, de 9 a 13 y de 15 a 20 (total 15 horas reloj, 60% presenciales).

El cupo es de 30 asistentes. El criterio de selección estará dado por orden de inscripción. El programa cubre los gastos de traslado y alojamiento de los docentes de otras localidades de la provincia.

La capacitación surge del Programa de Capacitación Docente Gratuito y en Servicio, Procadoc, auspiciado por la Universidad y Fadiunc.

Los interesados pueden descargar la ficha de Inscripción haciendo click aquí que deberá ser completada en su totalidad y remitida a la dirección de correo oficial del Programa: procadoc@uncu.edu.ar para hacerla efectiva.

Patricia Aguirre es antropóloga del Departamento de Nutrición de la Dirección Nacional de Maternidad e Infancia del ministerio de Salud y Ambiente. Integró la delegación argentina ante la FAO para la 37ª Conferencia Mundial de Seguridad Alimentaria (Roma, 2011) y la delegación argentina ante el Mercosur para Seguridad Alimentaria y Determinantes Sociales de la Salud- (Argentina 2011 y Paraguay, 2012). Fue consultora temporaria de la Oficina Sanitaria Panamericana-Organización Mundial de la Salud y de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, y de la UNICEF.

Contenido relacionado