Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becan a estudiantes avanzados para curso de análisis sensorial del vino

Estudiantes regulares de grado, mayores de edad, de las distintas Facultades e Institutos de la UNCuyo pueden optar a una beca para participar en el Curso de Análisis Sensorial “Los Jóvenes y el Vino”, que dictará la enóloga Silvia Avagnina, del Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA). La inscripción se realiza el 22 y 23 de agosto, de 8.30 a 13.30.

20 de agosto de 2013, 14:45.

imagen Becan a estudiantes avanzados para curso de análisis sensorial del vino

El curso se dictará del 26 al 30 de agosto, de 11 a 13, en el salón Azul, del Comedor Universitario.

El curso se enmarca en la Cátedra UNESCO “Cultura y Tradición del Vino” creada por el Consejo Superior de la Universidad, en el ámbito de la secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria del Rectorado y del Instituto Franco Argentino.

Las inscripciones se recibirán el jueves 22 y viernes 23 de agosto, de 8.30 a 13.30, en la dirección de Cooperación Internacional (oficina 19 del primer piso del Anexo del Rectorado). Se registrarán por orden de llegada.

Las actividades se desarrollarán del 26 al 30 de agosto, de 11 a 13, en el Salón Azul del Comedor Universitario. Se tomará asistencia y la obligatoriedad de cursado es del 100%. Se entregarán certificados.

Para la presentación, se requiere ser estudiante regular de Grado 2013, de 4º año o más de una Unidad Académica o del último curso de un Instituto de la Universidad y presentar certificado de alumno regular.

A partir del 6 de junio de 2012, según Ordenanza Nº 22/2012 del Consejo Superior, se crea el Capítulo Universidad Nacional de Cuyo de la Cátedra UNESCO “Cultura y Tradición del Vino”, en la que están representadas las Unidades Académicas de la Universidad.

Desde el punto de vista académico, todas las disciplinas están incluidas en la Cátedra, tanto las ciencias exactas como las humanas y sociales implicadas en la problemática de la viña, el vino y su patrimonio cultural, con el fin de promover la difusión y la cultura del vino.

Para consultas, los interesados pueden dirigirse a la dirección de Cooperación Internacional, a cargo de Fanny Guevara, de lunes a viernes de 8 a 14, teléfono 4135000, interno 3025.

Se puede acceder a la convocatoria completa haciendo click aquí

Contenido relacionado