Culmina este viernes con una presentación plástica y musical el ciclo “Biblioarte” en San Rafael

Con la exposición de obras del artista plástico Raúl Landete y la participación del Ensamble Musical dirigido por la profesora Rosa Alias, cierra el ciclo 2012 del proyecto “Biblioarte”, este viernes 23 de noviembre, a las 20.30, en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

23 de noviembre de 2012, 15:00.

imagen Culmina este viernes con una presentación plástica y musical el ciclo "Biblioarte" en San Rafael

El Ciclo BiblioArte culmina su edición 2012, hoy viernes 23, desde las 20.30

La iniciativa, promovida por la secretaría de Extensión de esta Facultad, tiene como objetivo promover, rescatar y difundir el arte regional, como así también fomentar la apreciación del arte en todas sus formas.

A lo largo del año expusieron sus trabajos, alumnas de 3º y 4ºaño de la Escuela Mercedes Álvarez de Segura y las artistas plásticas Olga Orfila, Francisca Strologo Mora y Marcela Brizuela.

En el cierre de “Biblioarte”, previsto para hoy viernes 23, desde las 20.30, en la Facultad sureña, el público podrá disfrutar el trabajo artístico de Raúl Landete. La exposición tendrá su toque musical con la actuación del Ensamble que dirige la profesora Rosa Alias.

“BiblioArte”, impulsado por el Sistema Integrado de Documentación de la Unidad Académica, propone fomentar nuevos hábitos de presencialidad de lo nuestro, nuevos espacios para difundir nuestro arte y una búsqueda e invitación permanente de toda manifestación cultural de artistas plásticos, ofreciéndoles inclusión e igualdad de oportunidades, invitándolos a exponer y difundir sus obras, armonizando las fuentes de información, las ciencias y el arte, y otorgándole nuevas visiones.