Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tarjeta para egresados tiene nuevo diseño y formato ecológico

La credencial de beneficios y descuentos que ideó la UNCUYO para sus graduados ahora se puede adquirir de manera más ágil y en versión digital.

24 de octubre de 2019, 10:05.

imagen Tarjeta para egresados tiene nuevo diseño y formato ecológico

Credencial para egresados tiene nuevo diseño y formato ecológico

El programa de beneficios para graduados presentó un nuevo diseño y formato digital de su tarjeta de descuentos exclusivos en salud, turismo, y gastronomía, entre otros. Pueden adquirirla egresados de cualquier carrera de grado y pregrado de la Universidad.

Se renovó en el año del aniversario de la Casa de Estudios con el lema "Ser de la UNCUYO es para siempre" y se adapta a las necesidades e intereses de los profesionales beneficiándolos con servicios, actividades y descuentos en diferentes rubros. 

Pertenece al programa “SOYUNCUYO” gestionado por el Área de Egresados de la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, que busca fortalecer los vínculos de los graduados con la Universidad y reforzar los canales de comunicación para transmitir novedades.

En ese sentido la coordinadora del Área, Yamila Meljim, explicó que la nueva credencial es más segura y se puede adquirir de forma más ágil. Además su versión digital permite dejar el plástico de lado, "haciendo de la tarjeta una identificación más accesible para las personas egresadas”.

Los profesionales que quieran obtenerla deben ingresar aquí 

Aquellas personas que cuentan con la edición anterior de la tarjeta impresa“Soy U”, pueden acceder a los mismos beneficios. También pueden ingresar a la plataforma con su usuario y contraseña y descargar la versión digital. 

Interesados pueden consultar el catálogo que seguirá sumando rubros y agentes del sector público y privado.

Los locales comerciales que quieran participar del programa pueden enviar un correo-e a: egresados@uncu.edu.ar

Contenido relacionado