Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Corte de agua y suspensión de clases en colegios de la UNCuyo

Autoridades universitarias informaron que para el turno tarde de hoy, jueves 31 de octubre, están suspendidas las actividades en sus colegios del Gran Mendoza debido al corte de agua. A esta decisión también se suma la Facultad de Educación Elemental y Especial que se ubica en la calle Sobremonte de Ciudad, fuera del Campus Universitario. Recordamos que en el Predio de la UNCuyo no están funcionando el Comedor Universitario y el Jardín Maternal Caritas Dulces. En el resto de las facultades la actividad es absolutamente normal.

31 de octubre de 2013, 10:45.

imagen Corte de agua y suspensión de clases en colegios de la UNCuyo

Autoridades universitarias informaron que para el turno tarde de hoy, jueves 31 de octubre, están suspendidas las actividades en sus colegios del Gran Mendoza debido al corte de agua.

Es decir que el Colegio Universitario Central, la Escuela del Magisterio, el Martín Zapata, el Liceo Agrícola, el Departamento de Aplicación Docente, la Escuela Carmen Vera Arenas y la Facultad de Educación Elemental y Especial no tendrán actividad durante la tarde de hoy.

El Comedor Universitario no podrá servir el servicio de almuerzo. Además se informó que los turnos para las becas 2014 serán reprogramados. Para consultas enviar un correo-e a: consultasbecas@uncu.edu.ar

Contenido relacionado