Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Coro Universitario de Mendoza cantará en San Juan

Dirigido por Silvana Vallesi el Organismo Artístico de la UNCuyo saldrá a escena con un concierto gratuito el lunes 21 de agosto a las 21 en esa Provincia. Actuarán en el cierre del I° Simposio Americano de la Música Coral.

17 de agosto de 2017, 14:14.

imagen Coro Universitario de Mendoza cantará en San Juan

El CUM actuará en el concierto de clausura de I° Simposio Americano de la Música Coral, en San Juan

El Coro Universitario de Mendoza (CUM) ofrecerá un concierto gratuito en el último día del I° Simposio Americano de la Música Coral y el II° Foro Coral Americano que se desarrollarán del 19 y 21 de agosto en San Juan.

El Organismo Artístico de la secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo actuará bajo la dirección de la maestra Silvana Vallesi y en el marco del ciclo “Una voz, dos miradas”.

La función será el lunes 21 de agosto, a las 21, en el Auditorio Juan Victoria (Avenida 25 de Mayo 1215 Oeste).

Durante los tres días profesionales y músicos de todo el continente participarán en mesas redondas, conferencias, presentaciones teórico-prácticas, ponencias y performances artísticas.

Organiza y auspicia la actividad el Gobierno de San Juan junto con el Coro Arturo Beruti y la American Choral Directors Association, entre otros.

El CUM, luego de su reciente gira europea -en la que obtuvo tres nuevos galardones internacionales en el prestigioso Kammerchor-Wettbewerb Marktoberdorf en Alemania- llega como embajador Cultural de Mendoza y de la UNCuyo a cantar en el Concierto de Clausura del Simposio Americano. Asimismo fue el primer Coro que ganó en la primera edición del concurso Ansilta en San Juan, en 2007.

Contenido relacionado