Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Coro de Cámara actuará en Agrarias en homenaje a Mores

Una nueva presentación del “Amores a Mores” realizará el ensamble coral universitario, el viernes 30 de junio a las 18.30, en el Salón de Actos de la facultad de Ciencias Agrarias. El espectáculo se hará a beneficio de la Fundación Conín.

28 de junio de 2017, 11:19.

imagen Coro de Cámara actuará en Agrarias en homenaje a Mores

Recuerdan a Mores en un concierto coral que se realizará en Agrarias.

Por tercera vez en la UNCuyo se ofrecerá este encuentro coral que recuerda al referente del tango argentino a un año de su fallecimiento.

En la oportunidad se hará también un reconocimiento a José María Contursi, autor de letras de varios tangos y distinguido por su estilo innovador de escribir.

El concierto, dirigido por Fernando Ballesteros, contará con la presencia de los solistas Javier Ibañez y Marcelo Da Cortá, y de Ibis Lusetti de Cepparo como actriz invitada. 

En la presentación el Ensamble hará un repaso por las obras más importantes de Mores, “Cafetín de Buenos Aires”, “Una lágrima tuya”, “Gricel” y “Adiós pampa mía”, entre otras, en un espectáculo que combinará el género musical rioplatense con la mixtura de voces del Coro de Cámara de la UNCuyo.

El encuentro será el viernes 30 de junio a las 18.30, en el Salón de Actos de la facultad de Ciencias Agrarias, Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo. La entrada se permutará por una caja leche a beneficio de la Fundación Conín.

Contenido relacionado