Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Coordinan acciones de Educación Contexto de Encierro

Los miembros de la Mesa de Cogestión del programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro, integrada por la UNCuyo, el ministerio de Educación de la Nación, la dirección General de Escuelas y el servicio Penitenciario Provincial se reunieron para planificar las próximas acciones y presentar las nuevas autoridades universitarias.

18 de noviembre de 2014, 10:20.

imagen Coordinan acciones de Educación Contexto de Encierro

Tercera reunión de los miembros que conforman la mesa que coordina acciones del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro.

Por tercera vez en el año sesionaron las autoridades que participan de la Mesa de Cogestión del programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro. Lo hicieron para coordinar acciones y dialogar sobre diversos temas, entre ellos, el Ingreso 2015 a la UNCuyo que comenzará en las próximas semanas, con 84 aspirantes inscritos aproximadamente.

Por la Universidad estuvieron presentes la secretaria académica Adriana García y el coordinador del Área de Articulación Social e Inclusión Educativa, José Rodríguez, junto con los coordinadores de las facultades de Derecho, Ciencias Políticas y Filosofía. Por la dirección General de Escuelas (DGE) participó Mónica Barrionuevo y Alejandra Cairo. Por la dirección del Servicio Penitenciario, María Alejandra Llarena, subdirectora, María Eugenia Fernández, Facundo López y Sara Sanguedolce. También estuvo presente la coordinadora regional Cuyo de Educación en Contexto de Encierro, Victoria Paulesu.

Durante el encuentro Adriana García rescató la posibilidad de capacitación para los docentes universitarios, mientras que José Rodríguez pidió fortalecer el compromiso docente y de las autoridades universitarias para que sea reconocida la labor en contexto de encierro.

Actualmente, el Programa cuenta con más de 160 estudiantes que cursan la oferta más completa de América Latina para la modalidad de educación universitaria en contexto de encierro.

Para más información sobre el programa comunicarse al 4135000 int.3038 o al correo peuce@uncu.edu.ar

Contenido relacionado