Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan productores, periodistas y técnicos audiovisuales

La Productora de Contenidos Audiovisuales del CICUNC  busca productores televisivos, periodistas y técnicos especialistas en televisión para desempeñar funciones en esa área. Hay tiempo para presentar antecedentes hasta el lunes 3 de junio a las 12.

22 de mayo de 2013, 10:13.

imagen Convocan productores, periodistas y técnicos audiovisuales

Los interesados pueden presentarse hasta el lunes 3 de junio a las 12.

El Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, (CICUNC) convoca a productores televisivos, periodistas y técnicos televisivos para desempeñar funciones en su Productora de Contenidos Audiovisuales.

Los interesados en presentarse tienen tiempo hasta el lunes 3 de junio a las 12 periodistas, productores/realizadores y técnicos televisivos con formación y experiencia en la producción y realización audiovisual pueden presentar sus antecedentes para ser considerados e integrarse en el Departamento Audiovisual del CICUNC. 

Los profesionales seleccionados colaborarán en la producción y realización de diferentes proyectos audiovisuales en las líneas de trabajo del área tales como segmentos informativos, institucionales para secretarías del Rectorado y facultades y otros programas a producir. 

Es requisito indispensable acreditar un mínimo de dos años de trabajo en medios audiovisuales, haberse desempeñado en la producción/realización de programas periodísticos y/o documentales y tener experiencia en transmisiones en vivo. 

Los interesados deben enviar un Currículum Vitae actualizado y una carta de motivación al correo electrónico audiovisual@uncu.edu.ar. Allí deberán consignar el horario disponible (turnos de trabajo mañana y tarde). 

La convocatoria a técnicos está dirigida a Directores de Cámara, editores, sonidistas y camarógrafos; mientras que la de productores y periodistas está dirigida a realizadores, productores periodísticos y redactores.

Contenido relacionado