Relaciones Institucionales convoca para financiar actividades de capacitación

La UNCuyo abre la convocatoria de fondos concursables para otorgar ayudas económicas de hasta 5.000 pesos destinadas a financiar el dictado de actividades de capacitación. Las postulaciones se recibirán hasta el jueves 26 de julio, de lunes a viernes, de 8 a 12, en la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización del Rectorado (edificio nuevo, primer piso).

14 de junio de 2012, 23:19.

imagen Relaciones Institucionales convoca para financiar actividades de capacitación

La convocatoria comienza este viernes 15 de junio y finaliza el jueves 26 de julio

La Universidad, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, abre la convocatoria de fondos concursables del Programa de Integración 2012, con el fin de otorgar ayudas económicas de hasta $ 5.000 cada una, para solventar el dictado de Actividades de Capacitación, en el marco del programa de Territorialización. Pueden participar docentes, alumnos, personal de apoyo administrativo y egresados que participen en proyectos acreditados de la misma. Se priorizarán las actividades a desarrollarse en Departamentos que no pertenezcan al Gran Mendoza.

La iniciativa tiene el objetivo de promover la capacitación académica/científica, la formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos en la Provincia, así como también intensificar las relaciones institucionales de la Universidad con instituciones provinciales.

Dicha actividad puede ser un curso o taller, con una duración mínima de 20 horas reloj a desarrollarse en no menos de 4 jornadas, preferentemente en una institución pública mendocina, entre el sábado 1º de septiembre y el viernes 30 de noviembre de 2012. La propuesta debe ser presentada a través de una Unidad Académica o Secretaría del Rectorado.

Otras condiciones

El proyecto deberá presentarse en formato papel y digital al correo-e ldangelo@uncu.edu.ar

La solicitud que figura en el Anexo I, avalada con la firma del decano/a y del máximo responsable de la institución que patrocina el desarrollo de la actividad propuesta, fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI y Constancia de CUIL.

Los estudiantes deben incluir un certificado de alumno regular. Los egresados deben incluir certificado analítico de egreso y constancia de participación en proyectos de investigación.

Para consultas e información, comunicarse con Lucía D´Angelo ldangelo@uncu.edu.ar o llamar al teléfono 4135000, interno 3140.

Para descargar anexos ingresar en http://www.uncu.edu.ar/relaciones_institucionales/novedades/index/convocatoria-2012-para-financiar-actividades-de-capacitacion-en-la-provincia-de-mendoza