Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan alumnos avanzados de Ciencias Sociales para desempeñarse en el Programa de Inclusión Social

Estudiantes avanzados de Sociología, Comunicación Social y Trabajo Social se pueden postular a la convocatoria de Becas de Capacitación Pre Profesional del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades “Gustavo Kent”. El plazo para presentarse vence el 31 de agosto. Se seleccionará a un alumno por carrera.

22 de agosto de 2012, 13:51.

imagen Buscan alumnos avanzados de Ciencias Sociales para desempeñarse en el Programa de Inclusión Social

El plazo para presentarse es el 31 de agosto.

Pueden anotarse alumnos avanzados de las carreras de Sociología, Comunicación Social y Trabajo Social para desempeñar tareas de asistencia en el monitoreo de proyectos, realizar visitas durante el desarrollo de las actividades de cada propuesta. También, en registro y documentación de las actividades ejecutadas por cada proyecto.

Asimismo, los seleccionados deberán realizar actividades de planificación y gestión de estrategias de comunicación, administración de la página web del Programa de Inclusión, asistencia en la revisión y evaluación de los informes de avance e informes finales de proyectos sociales.

El objetivo de esta convocatoria es aportar experiencia práctica complementaria en la formación teórica elegida, como así también enriquecer el accionar profesional mediante su capacitación metodológica y técnica. Además, busca formar al estudiante en aspectos que le serán de utilidad en su posterior búsqueda laboral y ofrecerle la posibilidad de actualización tecnológica.

El plazo para presentarse vence el 31 de agosto. Se seleccionará a un estudiante por carrera. Se verán impedidos para participar aquellos que  hayan perdido su condición de alumno activo, no hayan aprobado el primer año completo de su respectiva carrera y que actualmente posean otra beca de capacitación pre profesional.

El período de la práctica es del 1º de setiembre al 31 de diciembre de 2012, con una carga horaria de 15 horas semanales, que se realizará en el Rectorado e incluye salidas a campo

La remuneración se concretará a través de la asignación de una Beca de Capacitación Pre Profesional Universitaria (PPU) por un monto mensual de 1.500.00 pesos.

Los interesados deben presentar el Currículum Vitae impreso en la oficina del Programa (5ºpiso CICUNC de lunes a viernes de 9 a 13).  El mismo deberá incluir datos personales, antecedentes académicos y laborales. Premios y distinciones. Cantidad de materias aprobadas y promedio con y sin aplazos.

Asimismo adjuntar la situación académica (solicitada en Sección Alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales)

Para más información y consultas comunicarse con el programa de Inclusión Social al teléfono: 4135000, internos 3038 o 3015, de lunes a viernes de 9 a 13 o por correo-e: inclusión@uncu.edu.ar

Requisitos solicitados para cada carrera y convocatoria completa

Contenido relacionado