Convocan a diseñar identidad de marca de consorcio de universidades

Study in Mendoza -iniciativa que busca posicionar a Mendoza como plaza educativa- impulsa un concurso para confeccionar su logotipo/isologo e identidad de marca. Cierra el 24 de julio y pueden participar estudiantes avanzados y graduados de Publicidad, Diseño, Comunicación y Marketing.

30 de junio de 2014, 13:54.

imagen Convocan a diseñar identidad de marca de consorcio de universidades

La UNCuyo es una de las siete casas de estudios que integra el consorcio Study in Mendoza.

El consorcio de exportación Study in Mendoza es una experiencia reciente de internacionalización y posicionamiento educativo de Mendoza a nivel país y Región. Lo integran la UNCuyo, UTN, Juan Agustín Maza, Mendoza, Aconcagua, Champagnat y Congreso.

Desde este espacio se intenta promocionar a la Provincia como sede universitaria internacional, al desarrollar una oferta en común de productos educativos de calidad y competitivos a nivel mundial, tanto presenciales como online.

Es por ello que el Consorcio convoca a diseñar el logotipo/isologo e identidad de marca bajo el nombre Study In Mendoza.

Pueden participar grupos de hasta cuatro personas compuestos por estudiantes regulares avanzados de las carreras de licenciatura en Publicidad, Diseño (Industrial, Gráfico, de Producto, etc.), Comunicación y Marketing. También graduados de esas carreras con menos de un año de recibidos al momento del concurso.

Hasta el 24 de julio se recibirán las propuestas. Deben presentarse de 9 a 17.30 en las oficinas de Fundación ProMendoza, ubicadas en Sarmiento 212 (esquina Av. España) primer piso, Ciudad de Mendoza.

La convocatoria completa se puede descargar de la web de la secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/