Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúan abiertas las inscripciones para las carreras de Ciencias Políticas

Hasta el viernes 2 de octubre podrán acercarse los futuros ingresantes a las disciplinas sociales de la UNCuyo.

23 de septiembre de 2015, 14:19.

imagen Continúan abiertas las inscripciones para las carreras de Ciencias Políticas

os horarios de inscripción son de lunes a jueves de 9 a 12.30 y, por las tardes, de 16 a 19.30 en el primer piso, cuerpo central, junto a sección alumnos.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo  inscribe nuevos estudiantes para el año que viene a sus diferentes carreras. Tienen tiempo de anotarse hasta el viernes 2 de octubre. Los horarios de inscripción son de lunes a jueves de 9 a 12.30  y, por las tardes, de 16 a 19.30 en el primer piso, cuerpo central, junto a sección alumnos.

Las diferentes carreras que están disponibles para cursar en el 2016 son la Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública; la Licenciatura en Trabajo Social; la Licenciatura en Sociología; la Licenciatura en Comunicación Social y la Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas.

¿Cómo inscribirse?

Para realizar la preinscripción, los interesados pueden ingresar al link correspondiente, registrarse como usuario, es el número de documento sin puntos, espacios ni letras y la clave (12345). Luego de generar el usuario y clave, deberá loguearse con los mismos en la parte derecha de la pantalla y completar los datos del formulario. El campo turno es obligatorio y deberá seleccionar tarde o mañana. Para obtener el formulario de inscripción (una vez completado) primero confirmar datos y luego imprimir. En caso de  realizar una modificación (luego de la impresión) imprimir la última versión.

Más información en http://fcp.uncuyo.edu.ar/inscripciones

 

Contenido relacionado