Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúa taller sobre internacionalización de la Educación Superior

Mañana, jueves 30 de junio, continúa el taller “Contexto futuro de la internacionalización. Informe de vigilancia estratégica sobre la planificación de la Educación Superior en los países más vinculados con la Universidad Nacional de Cuyo”.

29 de junio de 2011, 13:34.

imagen Continúa taller sobre internacionalización de la Educación Superior

El Comedor de la Universidad, sede del taller

El encuentro tendrá lugar en el Comedor Universitario, de 10:30 a 13:30, con la participación de miembros del equipo de trabajo de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria (SRIIRU), de su  Consejo Asesor y público interesado en la temática.

En la primera parte del taller, que se realizó el 14 de junio, el objetivo fue evaluar las conclusiones de un informe desarrollado por el Area de Prospectiva.

El objetivo general es realizar un ejercicio de vigilancia estratégica sobre las políticas principales de los sistemas de Educación Superior de un total de 15 países e instituciones con mayor cantidad de convenios y actividades conjuntas con la UNCuyo.

El encuentro es organizado por el titular de la SRIIRU, Carlos Abihaggle, y el equipo de trabajo del  Area de Prospectiva del Rectorado.

Para más información, comunicarse al teléfono 449-4178.

Contenido relacionado