Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúa la preinscripción a la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales

Hasta el 31 de octubre hay tiempo de anotarse para estudiar esta carrera de posgrado a distancia que creó la Facultad de Educación junto a la Asociación de Universidades Sur Andina.

10 de octubre de 2019, 14:23.

Siete universidades argentinas se unieron para ofrecer una carrera a distancia. Se trata de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales, propuesta que tiene una duración de dos años y que comenzará a dictarse a partir del 2020. Las preinscripciones cierran el 31 de octubre.

Es la única carrera de la UNCUYO que se dicta completamente en la modalidad a distancia, y en ella intervienen esta Casa de Estudios junto a la Universidad Nacional del Comahue, la Universidad Nacional de Chilecito, la Universidad Nacional de La Pampa, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Universidad Nacional de San Luis.

“Estamos atravesando un momento en donde la cultura digital impregna la manera de comunicarnos, de pensar, leer, interactuar y eso hace que se transformen las formas de conocer; y el propio conocimiento también se produce de manera diferente”, expresó la directora de la Maestría, Fernanda Ozollo, a propósito de la oferta de posgrado.

Los interesados en preinscribirse y acceder a más información y detalles pueden hacer clic aquí.

Contenido relacionado