Consejo Social de la UNCuyo se reunirá en sesión plenaria

Las nuevas autoridades universitarias realizarán el 2 de octubre a las 18 en el Comedor Universitario una reunión plenaria con los miembros del Consejo Social. Se trata del primer encuentro que se realiza durante la gestión 2014-2018.

29 de septiembre de 2014, 11:18.

imagen Consejo Social de la UNCuyo se reunirá en sesión plenaria

La cita es en el Salón Chico del Comedor Universitario, este jueves 2 de octubre.

El rector Daniel Pizzi y el secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización Gustavo Silnik concretarán la primera reunión Plenaria del Consejo Social de la UNCuyo (CAP) que se realiza en esta nueva gestión universitaria 2014-2018. La cita es el jueves 2 de octubre a las 18 en el Salón Chico del Comedor Universitario.

Los objetivos principales del plenario serán presentar a las nuevas autoridades de la UNCuyo y sentar las líneas de acción que definirán el funcionamiento del Consejo durante los próximos 4 años. También se analizará el estado de situación del Consejo Social y el de las comisiones de trabajo que lo integran, y se elaborarán propuestas de trabajo para concretar el último trimestre de 2014 y el inicio de 2015.

Algo más sobre el Consejo Social

El Consejo Social (http://www.uncu.edu.ar/relaciones_institucionales/paginas/index/quienes-somos) –conocido antiguamente como CAP: Consejo Asesor Permanente– es el espacio institucional público de la UNCuyo y el punto de encuentro en el cual las distintas instituciones sociales pueden participar, reflexionar y dialogar acerca de aquellas temáticas y problemáticas que consideran prioritarias en relación a la comunidad mendocina y a la región.

La Reunión Plenaria del Consejo Social es la única instancia en la cual todos los miembros que componen el Consejo pueden encontrarse y comunicarse directamente entre sí, a través de los canales institucionales que ofrece la Universidad.