Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Miembros del Consejo Social definieron acciones de trabajo

Lo hicieron en el primer Plenario del año. Allí se realizó un balance del 2015 y se planificaron las líneas de trabajo para encarar el 2016.

22 de marzo de 2016, 10:57.

imagen Miembros del Consejo Social definieron acciones de trabajo

Miembros del Consejo Social de la UNCUYO planificaron acciones para desarrollar en el año.

Con la participación de 25 organizaciones públicas y privadas, el Consejo Social de la UNCUYO concretó su primer plenario  en el salón Azul del Comedor Universitario.

Durante la reunión el director de Relaciones Institucionales de la UNCUYO, Santiago Pron, hizo un balance del 2015, en tanto que la coordinadora del Programa Vuelta al Pago, Jennifer Delgado, se enfocó en las acciones de trabajo para el 2016.

Luego, los miembros se dividieron en comisiones para discutir, según su temática determinada, las actividades que se desarrollarán en el año. 

Las entidades que participaron de la reunión fueron: Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (APyME), Colegio de Licenciado de Administración de Mendoza (CLAM), Colegio de Psicólogos de Mendoza, Consejo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Consultora ASES, Dinaf, Endeavor, facultades de Artes y Diseño, Ciencias Politicas y Sociales, Derecho, Educación Elemental y Especial, e Ingenieria, FeCoViTa, FEDEM, FuJuMar, INTA, Acovi, las municipalidades de Capital, Godoy Cruz y Las Heras, IDITS, Sumarse, Iglesia Cristiana Evangélica de los Libres, Fundación Ecuménica de Cuyo y Fomilab. 

El Consejo Social de la UNCUYO representa un punto de encuentro en donde distintas entidades del ámbito público y privado de la sociedad participan, reflexionan y dialogan sobre temáticas y problemáticas prioritarias que afectan a la comunidad mendocina y a la región. Se compone por siete comisiones y en ellas se abordan los temas de juventud, ambiental, educación y empleo. 

Contenido relacionado