Concurso y muestra fotográfica sobre Cambio Climático

Hasta el miércoles 30 de septiembre, estudiantes universitarios de Mendoza podrán entregar sus trabajos fotográficos en el Rectorado.

24 de septiembre de 2015, 12:49.

imagen Concurso y muestra fotográfica sobre Cambio Climático

Estudiantes universitarios de Mendoza podrán participar del certamen de cambio climático

Estudiantes universitarios de Mendoza podrán participar del certamen de Cambio Climático que se organiza con la idea de estimular la creatividad y las producciones artísticas independientes de los jóvenes. Los trabajos se recibirán hasta el miércoles 30 de setiembre a las 13.00 en un buzón ubicado en la Mesa de Entradas del Rectorado (edificio Nuevo).

Las fotografías se exhibirán durante el Foro “Las expectativas frente a la COP21”, previsto para el 1.º y 2 de octubre en el Salón de Grado del Rectorado, ubicado en Ciencias Económicas. Los premios se entregarán al cierre del mismo.

Consultar aquí las bases y condiciones del concurso.