Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso docente para departamento de Prácticas Profesionales de Trabajo Social

El llamado es para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en esa carrera de la facultad de Ciencias Políticas. El 15 de agosto comienzan las inscripciones.

05 de agosto de 2013, 14:07.

imagen Concurso docente para departamento de Prácticas Profesionales de Trabajo Social

Del 15 de agosto al 3 de setiembre es el período de inscripción para este llamado que hace la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Desde la facultad de Ciencias Políticas y Sociales llaman a concurso para optar por un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en el Departamento de Prácticas Profesionales, Nivel II, de la licenciatura en Trabajo Social.

El concurso es de carácter efectivo y el cargo tiene dedicación semiexclusiva.

Los aspirantes pueden inscribirse del 15 de agosto al 3 de setiembre, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12, y los martes y jueves de 15 a 18, en la Oficina de Gestión de Concursos de la Unidad Académica de la UNCuyo.  Es importante tener en cuenta que los antecedentes que se presentan en fotocopia deben estar debidamente certificados.

Para más información dirigirse a dicha Oficina, ubicada en planta Baja, ala Norte de la facultad o comunicarse al teléfono 4135000/5008, interno 2076 o al correo-e: concursos@fcp.uncu.edu.ar

Contenido relacionado