Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concursan cargo de Jefe de Trabajos Prácticos para la materia Política Social

Lo hace la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. La inscripción para este cargo de la carrera de Trabajo Social vence el 29 de abril.

11 de abril de 2013, 14:33.

imagen Concursan cargo de Jefe de Trabajos Prácticos para la materia Política Social

Los interesados tienen que anotarse los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13, y los martes y jueves de 15 a 19, en la Oficina de Gestión de Concursos de la Facultad.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo llama a concurso para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos para la cátedra Política Social de la carrera de Trabajo Social. Tiene carácter efectivo y es un cargo con dedicación simple.

La inscripción a este llamado finaliza el 29 de abril, inclusive, a las 13. Se recuerda que los antecedentes que se presenten en fotocopia deben estar debidamente certificados.

Los interesados pueden anotarse los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13, y los martes y jueves de 15 a 19, en la Oficina de Gestión de Concursos de la Facultad.

Para más información dirigirse a la Oficina de Gestión de Concursos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en la planta Baja, ala Norte, o escribir al correo-e: concursos@fcp.uncu.edu.ar

Contenido relacionado