Jefe de Trabajos Prácticos en Física para tecnicatura en Enología

Del 21 al 28 de julio los docentes interesados podrán concursar este cargo interno que necesita cubrir la facultad de Ciencias Aplicadas. Es una asignatura de la tecnicatura en Enología y Viticultura que se dicta en General Alvear.

04 de julio de 2014, 14:24.

imagen Jefe de Trabajos Prácticos en Física para tecnicatura en Enología

Los interesados en concursar este cargo tienen que anotarse en la facultad de Ciencias Aplicadas, del 21 al 28 de julio.

La facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a concurso interino para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para el espacio curricular Física de la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura, con sede en el departamento de General Alvear

Se podrán anotar del 21 al 28 de julio, de 8.30.a 13 y de 16 a 19, en la sede de la Facultad sureña, ubicada en calle Bernardo de Irigoyen 375, Ciudad de San Rafael. La inscripción cierra el 28 de julio a las 19.

Para más información dirigirse a la sede de la Facultad o llamar al teléfono 4421947, interno 1509, correo-e: concursos@fcai.uncu.edu.ar