Concierto didáctico del Ballet universitario

Con la idea de dar a conocer en los estudiantes el arte de la danza en sus distintas disciplinas, el Ballet de la UNCuyo invita a las escuelas de la Provincia a la función didáctica de danza que ofrecerá el 1 de noviembre, de 10 a 12, en el teatro Universidad.

27 de octubre de 2013, 10:29.

imagen Concierto didáctico del Ballet universitario

La función didáctica será el viernes 1 de noviembre, de 10 a 12, en el teatro Universidad.

La propuesta está dirigida a estudiantes de colegios mendocinos de nivel primario, secundario, especiales, estatales y privados.

Las escuelas interesadas en concurrir deben confirmar su asistencia llamando a la  dirección del Ballet, teléfono 4135000, interno 2326, de lunes a viernes de 9 a 12.

El cuerpo estable de bailarines de la UNCuyo es dirigido por la coreógrafa Vila Rúpolo; la acompaña en su tarea un equipo integrado por Oscar Álvarez, Rafaela Parejas y Marisa Manyegüi.

La función didáctica del Ballet se concretará el viernes 1 de noviembre, de 10 a 12, en el teatro Universidad, Lavalle 77, Ciudad de Mendoza.