Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concierto del Coro Universitario antes de su gira por Buenos Aires

Las voces de la UNCuyo cerrarán su año artístico en la Provincia con un espectáculo de música coral de reconocido autores. Será el sábado 1 de diciembre, a las 21.30, en la Nave Universitaria. Los estudiantes tendrán entrada libre y gratuita.

23 de noviembre de 2018, 12:41.

imagen Concierto del Coro Universitario antes de su gira por Buenos Aires

Concierto del Coro Universitario antes de su gira por Buenos Aires.

Previo a su presentación en la Ciudad de Buenos Aires, el Coro Universitario de Mendoza (CUM) ofrecerá el último concierto del año en tierras mendocinas.

Bajo la dirección de Silvana Vallesi, el ensamble coral de la UNCuyo interpretará obras de los compositores Lauridsen, Ešenvalds, Thompson, Machuel, entre otros.

El concierto será el sábado 1 de diciembre, a las 21.30, en la sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad).

La entrada será completamente gratuita para estudiantes de cualquier institución, quienes podrán retirar su entrada sin cargo en boletería de la Nave Universitaria, del 27 de noviembre hasta el día de la función, de martes a viernes de 10 a 14 y de 19.30 a 22; y el sábado de 18 a 22. Para el público en general, la entrada será de 160 pesos y se puede adquirir de forma anticipada en www.entradaweb.com o también en boletería.

Actuación en Buenos Aires 

Es la segunda vez que el Coro Universitario de Mendoza es invitado a dar un concierto completo en la sala Sinfónica (conocida como Ballena Azul) del Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK). La velada será el jueves 13 de diciembre con un programa dedicado a Bernstein y Duruflé.

Al otro día, el viernes 14 de diciembre, actuará en el Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación de la Nación, con parte de su repertorio universal a capella. 

Contenido relacionado